martes, 20 de marzo de 2012

Y el amor se hizo cantar


 
Me nace un nuevo canto cuando al verte
te contemplo rompiendo en alborozo.

Eres la paloma que sobrevuela
dibujando con blandos aleteos
los rayos que iluminan mis pupilas,
y hasta el negro silencio que me asola
se rompe con rumores de sirenas
que son los arrumacos de tu voz.

 Y al llegarte hasta mí con tanta fuerza,
cicatrizas las huellas que en el alma
mostraban su semblante adormecido
cual fantasma que vaga entre tinieblas
cubriendo su dolor entre suspiros.

 Eres fresco aliento de los ángeles,
lluvia generosa de abril que riega
las ciegas soledades del páramo
que tras un arlequinado telón
ocultaba sus íntimas carencias.

 Por todo ello y muchas cosas más
quiero ejercer el rito de cantarte
y hacerme ruiseñor de madrugada.

Qué el canto de pasión enardecida
que brota del volcán de mis entrañas
ponga más brillo al verde de tus ojos
y llene de esplendor tu rosa blanca.

*Andros

No hay comentarios:

Publicar un comentario